1/5

Aplicaciones Generales con LEDS

 

1.1.- ALUMBRADO PÚBLICO CON LEDS

 

El interés por generar ahorros significativos, llevó a Maxileds a encontrar el producto que mejor cumpla con el costo-beneficio para alumbrado con tecnología LED. Se trata de aparatos que producen muy bajo consumo eléctrico, 56 watts, a diferencia del flujo entre 150 y 175 WATTS de las lámparas de vapor de sodio y de aditivos metálicos, lo que se traduce en ahorro de aproximadamente una cuarta parte de la electricidad que actualmente se utiliza.

 

Maxileds cuenta con una gama extensa de Luminarias, desde los 28w hasta los 164w, cubriendo todas las potencias lumínicas que comúnmente encontramos. La vida útil supera cuatro veces a las empleadas normalmente.

 

Vale la pena tener en cuenta que al mismo tiempo que se disminuye el consumo de energía y los costos generales de operación, la iluminación por LED’s en las calles reduce la contaminación lumínica y visual.

 

 

1.2.- SEÑALES DE TRÁNSITO CON LEDS

 

Los semáforos de luces LED son idénticos a las señales de tránsito usadas en las vías urbanas y brindan una serie de ventajas, como ahorro de energía, menor costo de mantenimiento, mayor seguridad vial y operativa, eliminan el efecto fantasma y pueden ser reemplazados en secciones actuales.

 

A continuación se describe con más detalle cada una de sus características:

  • Ahorro de energía.

  • Una lámpara LED puede lograr ahorros de hasta 90% en consumo de energía comparada con un foco incandescente.

  • Menor costo de mantenimiento.

  • Dado que la vida efectiva de las lámparas LED es mayor, el cambio de unidades es menos frecuente.

  • Mayor seguridad vial, ya que los semáforos de LED ofrecen más brillantes y luminosidad

  • Mayor seguridad operativa.

  • Debido a la durabilidad de los LED´s es recomendable emplear sólo una unidad roja para el ALTO en los semáforos y no dos, como se hace en los semáforos de luz incandescente y de halógeno.

  • Recuperación rápida de su inversión.

  • Dados los ahorros de energía, su bajo mantenimiento y durabilidad, la recuperación de su inversión en semáforos de LED´s se dará en menos de la mitad de su vida útil.

  • Cuidan el ambiente. La energía ahorrada se traduce en menos generadores eléctricos trabajando y un mejor ambiente para todos.

  • Mejor visibilidad.

  • La distribución de los LED´s cubre uniformemente el orificio del lente, mejorando la visibilidad del semáforo, al mismo tiempo que dan imagen de modernidad.

  • Focos a prueba de luz solar.

  • Los rayos ultravioleta no afectan la coloración de los focos.

  • Los colores de lentes disponibles de línea son: rojo, ámbar y verde, en sólido, flecha y peatonal. Flechas de 20 cm. (8") no disponibles

 

 

1.3.- JARDÍNES CON LEDS

 

La iluminación LED es un efectivo complemento para la arquitectura de jardines y espacios abiertos. Los sistemas y opciones que nos brinda la tecnología LED ofrecen distintos accesorios para iluminar jardines y accesorios incluidos en él. Los jardines con leds, nos otorgan un toque de distinción y estilo diferente de los jardines clásicos. Los apliques con leds para jardines pueden estar ubicados en los bordes de los senderos, en los árboles, en la piscina o en cualquier parte que se desee ubicarlos para tener una buena y suave iluminación. Pueden aplicarse en el jardín paneles con leds para iluminar ciertas partes en particular. La intensidad de luz que proveen los accesorios con leds para jardines puede regularse de acuerdo al momento del día y adaptarse a su encendido para diferentes zonas. Los jardines con leds son ideales para ambientar fiestas y eventos, ya que brindan un accesorio de decoración diferente y de alta tecnología.

 

 

1.4.- LUZ DE EMERGENCIA CON LEDS

 

Ante cualquier eventualidad, ya sea un corte de luz o el acceso a lugares con poca iluminación o donde no se puede, por cuestiones de seguridad, colocar elementos de iluminación permanente, la luz de emergencia con leds es la más práctica, económica y sencilla solución con bajo consumo y con la potencia necesaria como para cubrir esas necesidades. Se la puede activar tanto cuando sucede un corte de luz o bien manualmente, cuando se precisa de la luz.

 

 

1.5.- CARTEL DE VIALIDAD LED

           

Dentro de esta categoría, podemos encontrar semáforos, carteles con información del estado del camino, información de máximas y mínimas velocidades permitidas, cercanías de peaje, estado del tiempo, temperatura y hora, entre otras opciones. Estos carteles de vialidad led están siendo elegidos por sobre los clásicos por la alta durabilidad de sus piezas de iluminación, que tienen una vida útil de diez años. Además, son de bajo consumo, con brillo e intensidad variables de acuerdo al momento del día, lo que reduce aún más el gasto energético.

 

 

 

Decoraciones con LEDS

 

 

2.1.- DECORACIÓN LUMÍNICA DE PUENTES

Así como los leds tienen su aplicación en las áreas de decoración de edificios, decoración de paisajes (o paisajismo), podemos incluirlos en la decoración de grandes estructuras como los puentes, arcos, entre otros.

 

 

2.2.- ILUMINACIÓN DE EDIFICIOS CON LEDS

La tecnología LED se utiliza desde hace tiempo en áreas tales como decoración, paisajismo, iluminación inteligente.

En el caso de iluminación de edificios con leds, o iluminación de fachadas, podemos optar por diferentes dispositivos que le darán un toque de elegancia y distinción. Así, tendremos dispositivos programables por técnicos e ingenieros que nos darán la posibilidad de combinar una secuencia de iluminación con diferentes colores.

 

 

2.3.- ILUMINACIÓN DE PISCINAS CON LEDS

La tecnología LED permite utilizar luces para decorar. Los llamados diodos LED, que nos dan la posibilidad de generar un espectro variado de colores que van desde el infra-rojo hasta el ultra-violeta, han sido utilizados en artefactos para iluminar en forma inteligente.

 

 

 

2.4.- DECORACIÓN DE COMERCIOS CON LEDS

La decoración de comercios con LEDs ha permitido así atraer un público diferente al habitual, ya que este tipo de ambientación es atractiva para todas las edades.

 

 

2.5.- DECORACIÓN DE AMBIENTES CON LEDS

La tecnología LED tiene su aplicación en lo que podríamos llamar Iluminación con LEDs para decorar ambientes y paisajes.

Según se coloquen los diferentes dispositivos de iluminación podremos dar un color diferente a cada ambiente. Debemos tener en cuenta que dichos dispositivos suelen tener la posibilidad de ser programados.

 

 

2.6.- DECORACIÓN DE PILETAS Y JARDINES CON LUCES

Hoy en día un jardín puede lucir como un verdadero paraíso si sabemos cómo ambientarlo, como decorarlo, y como resaltar toda su belleza con una buena iluminación.

De eso se trata la decoración de piletas y jardines con luces: mediante la utilización de dispositivos programables (o no programables) podemos darle otro color a nuestro jardín.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

* Es necesario llenar estos campos

Dirección: Calle 8 de Octubre 165, Miraflores, Lima.

Tel. 01 - 3441611

Cel. 955937931